viernes, 3 de julio de 2015

Un vagabundo "que podría haber sido Mozart" reúne 14.000 dólares gracias a las redes sociales


Donald Gould, que lleva viviendo a la intemperie casi siete años, ha alegrado a la vida a los peatones del centro de Sarasota, Florida, con sus interpretaciones al piano de canciones populares. El sintecho ha reunido ya más de 14.000 dólares por sus interpretaciones gracias a las redes sociales.
Los seguidores de las interpretaciones musicales de este sintecho de Florida son ya legión. Para ayudarle han lanzado la campaña GoFunMe, que ya ha reunido más de 14.000 dólares. El dinero se ha recaudado gracias a la contribución de 670 personas en un pocos días.
"Donald necesita una segunda oportunidad en la vida. Tiene un extraordinario talento musical y puede tocar o enseñar el instrumento que quiera! Ayudemos a hacer realidad el sueño de este hombre", han anunciado los promotores de la campaña.


Gould, del que los medios aseguran "que podría haber sido Mozart", se ha convertido en un fenómeno en la Red después de que su video haya acumulado más de cuatro millones de visitas en YouTube en tan solo unos días.
Interrogado por unos transeúntes, Donald, exmarine de 51 años de edad, inició los estudios de teoría musical, pero no terminó su carrera. El pianista perdió trágicamente a su esposa y ahora busca a su hijo, de 18 años de edad. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Publicidad

Visitas

Publicidad

Popular Posts