viernes, 8 de mayo de 2015

Un avión de pasajeros sin piloto: Google lanza un ambicioso proyecto


El desarrollo de altas tecnologías no se detiene ni un segundo. La empresa multinacional estadounidense Google anuncia que planea crear aviones sin pilotos para trasportar pasajeros.

En 2014 Google anunció que se disponía a comenzar la producción de coches autocéfalos, sin pedales, sin volante y sin conductor. Actualmente, la compañía está trabajando en el Project Wing (Proyecto Ala), destinado a la creación de drones que serán capaces de entregar diferentes tipos de productos atravesando ciudades.
Los vuelos podrían ser más seguros si no están controlados por los humanos
Pero el apetito de la empresa no disminuye, sino que va en aumento: el director del Proyecto Ala, David Vos, ha declarado en la conferencia anual de la Asociación internacional para sistemas de vehículos no tripulados, que Google se enfocará en la producción de aviones de pasajeros sin pilotos. Vos opina que en el futuro los aviones deberían ser controlados más automáticamente que por seres humanos, informa el diario 'Daily Mail'. 
"Los vuelos podrían ser más seguros si no están controlados por los humanos", ha anunciado el director. Y a la luz de los recientes acontecimientos, seguro que encuentra apoyo. Sin embargo, la duda principal consiste en saber si la gente se atrevería a subir a bordo de un avión sin piloto.   
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Publicidad

Visitas

Publicidad

Popular Posts