miércoles, 27 de mayo de 2015

Encontrada la 'panacea' para curar el cáncer de piel con la ayuda del virus del herpes


Científicos británicos utilizaron la medicina T-VEC basada en el virus modificado del herpes para curar el cáncer de piel y descubrieron las bondades de este método, algo que podría allanar el camino para una nueva generación de tratamientos contra el cáncer.

El equipo de especialistas del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres reveló que la 'viroterapia', cuando una enfermedad se utiliza para atacar a otra, tiene potencial para superar el cáncer, incluso cuando el mal ya se ha propagado por todo el cuerpo, informa el diario 'The Guardian'. Kevin Harrington, profesor de terapias biológicas contra el cáncer que lideró el estudio, calificó los efectos de la 'viroterapia' como "una gran promesa"
Más de 400 pacientes con melanoma agresivo participaron en el estudio, uno de cada cuatro de ellos respondió al tratamiento, y el 16% estaba todavía en remisión seis meses después del tratamiento. Alrededor del 10% de los enfermos mostró "la remisión completa" sin que se detectaran células cancerígenas restantes. La terapia se administraba mediante inyecciones y los participantes del estudio recibieron una dosis cada dos semanas durante un máximo de 18 meses.
Una vez introducido, el herpes 'prospera' dentro del tejido canceroso y se multiplica vigorosamente dentro de sus células hasta que se abren derramando el virus en sus alrededores, lo que provoca una reacción inmune secundaria contra el tumor. Así, el uso del virus permite no solo matar a las células malignas, sino también estimular al sistema inmunológico a atacar la enfermedad. 
Según Harrington, los resultados son especialmente alentadores, ya que todos los pacientes sufrían melanoma metastásico inoperable, en recaída y sin opciones de tratamiento convencionales. "Es como un desenmascaramiento del cáncer. El sistema inmunológico del paciente se despierta y ataca a las células cancerosas en cualquier parte del cuerpo", sostiene el científico.
Share:

1 comentario:

  1. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar

Translate

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Publicidad

Visitas

Publicidad

Popular Posts